Seguidores

Hundred things

1- me encanta tener razon
2- me encanta que me digan que tengo razón
3- tuve una amiga imaginaria
4- me dan ASCO las cucarachas
5- amo el olor a nafta
6- amo poner la musica fuerte cuando estoy sola
7- me gusta el reggaeton, pero creo que es un estilo de música que degrada a la mujer
8- me gustaria poder decir todo lo que pienso de la gente y NO GUARDARME NADA
9- considero que mi grupo de amigas es el mejor y no lo cambiaría nunca
10- dentro de todo me gusta mi personalidad
11- aunque me falta un poco de actitud y sinceridad
12- todos me subestiman, me gusta demostrarles que se equivocan
13- me gusta que no me puedan creer cuando hago algo que no es propio de mi persona
14- cada vez que me gusta alguien, no puedo evitar pensar que me voy a casar con esa persona
15- cuando era chica creia en los cuentitos de amor y en los sapos que se convierten en príncipes
16- quiero un novio.
17- siempre pienso que los hombres me mienten
18- los hombres siempre me mienten
19- no me considero hermosa, no me considero fea, no me considero nada
20- odio la depilacion con todo mi ser
21- en mi casa solamente canto cuando estoy sola, me da verguenza
22- me gustaria tener el pelo larguisimo
23- creo que los porteños son una clase particular de humanos, no son iguales al resto
24- me fascinan los cordobeces
25- me gustaria vivir en buenos aires
26- a mi familia no se le puede llamar familia, es cualquier cosa
27- no puedo mantener el orden de mi pieza.
28- no soporto a mi viejo
29- Gracias a él, desconfio de todos. En especial de los hombres.
30- tampoco soporto a mi vieja
31- no quiero ser como mi mama
32- quiero tener un esposo famoso, que tenga muchisimas fans pero que no le dé bola a ninguna porque me va a tener a mi y les va a kbr a TODAS , y voy a grabar videos a lo wanda nara para que todas lo disfruten por youtube
33- amo a mi hermana, aunque diga lo contrario
34- odio las paredes de mi pieza
35- soy cristiana, pero no creo en dios, WTF
36- quiero tener mi propia corriente de pensamiento
37- quiero ser exitosa y tener un auto y una casa muy caros
38- no vivo sin internet, es mi adiccion
39- me encanta hacer tests de facebook, aunque sean muy malos
40- el msn es la mejor herramienta del mundo
41- internet es unico
42- agarro una cuchara y me como todo el nesquik
43- TENGO DIARIO INTIMO.
44- cuando sea grande me voy a operar la nariz, asi dejan de criticarla..
45- me gustaría trabajar en la televisión (a quien no?)
46- amo mi celular
47- odio levantarme temprano!!!
48- creo en el destino, gracias a todo lo que le pasa a jus..
49- me gustaria vivir en africa por un dia
50- a veces me agarran ataques de querer un novio que me quiera y no me cague como todos los PIRATAS que hay en el mundo.
51- nunca tuve suerte en el amor
52- no pierdo las esperanzas, algún dia voy a encontrar a ese ALGUIEN, que no sea un pirata.. y que me ame a mi sola
53- esperar me desespera
54- no me gusta ShowMatch, pero lo miro igual porque todos lo hacen
55- soy adicta al dulce de leche
56- soy vergonzosa en algunas ocasiones, diria en bastantes ocaciones
57- igual a veces soy bastante segura..
58- me tiemblan las piernas cuando estoy muy nerviosa
59- canalizo los nervios pensando en que todo va a estar bien, y a veces me arranco la piel que recubre la uña-
60- mientras lo escribia me lo estaba mordiendo.
61- siempre quise ser como Matilda y mover las cosas con la mirada.
62- hay palabras qe son horribles. Ej: apesta; "apesta a rayos" ¿qué mierda quiere decir eso? ¿qué olor tiene un rayo?
63- me paro frente al espejo y empiezo a bailar
64- otras veces me creo una supermodelo y empiezo a tirar caras raras jajajaja
65- tengo varias enfermedades mentales
66- amo los abrazos
67- me encantan los zapatos y carteras
68- para mi no existe la "cita perfecta"
69- la música me puede, mucho
70- lo sexual me causa muchas ganas de reirme
71- me da miedo tambien
72- no me gustan mis uñas
73- cuando era chica, me contaron un cuento que decia que el principe habia dejado a la princesa, y se habia ido (triste final), y me puse a llorar desconsoladamente, y siempre que me lo volvian a leer, volvia a llorar tan desconsoladamente como antes.
74- me encantaba ver chiquititas
75- me intriga la vida de los demas
76- soy insegura
77- siempre quise llamarme soledad
78- nunca en mi vida vi floricienta, pero decia que si para no quedar "fuera de onda"
79- no tengo muy claro lo que quiero, aunque simule lo contrario
80- me gusta Katy Perry
81- quiero ser fotografa tambien
82- y quiero aprender a dibujar!!!!!!
83- no quiero trabajar, no me gusta nada..pero bue
84- ODIO el gimnasio, los deportes, correr
85- me gustaria vivir en la playa.
86- No me puedo acordar cómo carajo es que se llama la hija de Los Supersonicos, tengo esa duda hace tiempo
87- cuando era chiquita queria ser hippie
88- soy rubia natural, aunque digan lo contrario
89- me encanta dormir
90- me encanta el chocolate con almendras
91- mi gusto de helado favorito es el chocolate..
92- no quiero crecer
93- no me gusta el dulce de leche en helado, lo detesto, LO ABORRESCO
94- me gustaria faltar siempre al colegio, pero mis viejos no me dejan.
95- me gustaria tener una pieza que sea toda rosa
96- quiero tener un pez
97- me gustaria tener plata..
98- cumbio es una gorda fea. odio los floggers
99- paz y amor
100- deje su mensaje