Seguidores

Al curar tus sentimientos, terminaste destruyendo los mios. Me hiciste sentir en el cielo y me termine viendo en el mismo suelo. ¿Cómo comienzo otra vez?¿Cómo arreglo todo lo que rompiste? Jugaste con mis sentimientos como si fuese un juego de ajedréz, fuiste matándome de a poco. Me sorprendo al darme cuenta de cómo puede ser el corazón humano algunas veces. Un día quiere llorar, otro día quiere olvidar, o a veces no quiere recordar. Siento que se me escapa el alma en forma de lágrima, evaporándose lentamente. Siento que mi corazón se me escapó de las manos y cayendo en un mar de angustia se ahoga y no tengo ánimos para sacarlo, solo miro detenidamente como deja de latir. Fuiste inalcanzable, fuiste todo lo que quise y mi destrozado corazón no fue, es y será muy fuerte para desechar tan rápido tu nombre y tu sonrisa.