Seguidores

Y no quería pensar qué seria de mi vida si no te tuviera. Si no te tuviera ahí para agarrarme cuando me caiga. Y ahora que no estás, que no te tengo cerca. Mis rodillas y codos se cansan de golpearse, si ya no estás para atajarme.Y las lágrimas desbordan en mis ojos, y ya no puedo aguantar. Necesito llorar para desahogarme, para sacarme las penas. Para arrancarlas de mí, para borrarte de mi corazón. Desde que no estás, mi mente no hace más que pensarte día y noche. Mi corazón no hace más que buscarte, que necesitarte. ¿Y a dónde fueron esos besos que prometiste darme? Aquellos que sólo eran para mí, para nadie más. A dónde están aquellos abrazos que no alcanzaste a darme. Aquellas sonrisas que te olvidaste de robarme. Aquellas caras tristes que me escondías. Prometimos tantas cosas. Promesas que se han ido con el tiempo. Promesas que no volverán, promesas que no recordarás.